sábado, 29 de mayo de 2010

DE VUELTA.

LA REALIDAD vuelve a abrir las puertas despues de un problema de mantenimiento en la antigua direccion, aunque haiga cambiado de direccion, seguire igual o mejor dicho, me empleare mas a fondo en el blog con mas temas, y como siempre, tendre cuerda para intentar poner los puntos sobre las ies.
Voy a empezar, lo que tenemos ahora, los recortes del gobierno para el deficit, la mala gestion de las politicas de izquierda del ejecutivo quieren ahora que las paguen los trabajadores publicos y los pensionistas, el socialista Zapatero ha echo el mayor recorte social cuando podria haber recortado por otra parte, por ejemplo, ministerios y altos cargos que solo sirven para gastar y ocupar despachos, cuyo mobiliario sale demasiado caro por ser "fashion" para sus portadores, tambien ir recortando por las subvenciones millonarias que se llevan algunas instituciones como la SGAE y tambien, buscar el consenso para una reforma para la estibilidad laboral, claro, que teniendo a los dos principales sindicatos como los tenemos, vamos a conseguir muy poco, ya que solo se movilizan para que el Juez Garzon no pierda su puesto mientras esos que dicen defender se van al paro.
Con este gobierno, el PSOE, la UGT y los de Comisiones, lo veo dificil que adopten medidas profesionales, ya que se preocupan por temas que nada tienen que ver con lo que en realidad le pasa a nuestro pais.

1 comentario:

  1. Hola John o Jose, como quieras. Me alegro de que hayas vuelto a publicar tu Blog. En el anterior no tuve tiempo de dejarte un mensaje porque cuando decidí hacerlo ya no estaba.
    Espero que no hagas como nuestro "amigo" común don Víctor Casco que como buen enemigo de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, me tiene CENSURADOS todos mis mensajes que le sigo mandando regularmente. Los comunistas cerriles son así, qué le vamos a hacer.
    Buena suerte con tu blog y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Se prohibe el uso de comentarios que vayan con intencion racista, homofoba, xenofoba o de lenguaje obsceno.
El autor del blog no se hace responsable de las opiniones de los comentarista al ser estas propias de tales.