sábado, 29 de mayo de 2010

LA ALIANZA DEL MAL.

En la Segunda Guerra Mundial, la Alemania de Hitler y la Union Sovietica de Stalin protagonizaron los mayores enfrentamientos entre ambos como las batallas de Stalingrado o la de Berlin, pero, el otro dia, vi un documental en el canal HISTORIA donde expertos historiadores de universidades prestigiosas ponen al descubierto las empatias entre el nacionalsocialismo y el comunismo, tanto en su manera propagandistica como en su manera de aplicar su ideologia a base de la violencia y el terror y, una vez el nazismo en el poder en Alemania y el comunismo en el poder en Rusia, sus estrechas colaboraciones y sus horrendas aplicaciones hacia la oposicion, donde el documental refleja las siguientes:
-El ministro Nazi, Goebbels, afirma en un articulo que las diferencias entre el nacionalsocialismo y el comunismo son leves.
-Molotov prohibe la propaganda anti-nazi en Rusia.
-El Pacto de no agresion entre alemanes y sovieticos, llamado pacto Ribbentrop-Molotov, habia un protocolo secreto donde Stalin y Hitler se aliaron para repartirse Europa, empezando por Polonia, lo que origino la Segunda Guerra Mundial, pero, esta vez, la URSS era parte del eje.
-La matanza de judios polacos por parte de Hitler y la matanza de prisioneros polacos y ucranianos por parte de Stalin.
-La expropiacion de cereales por parte del gobierno de Stalin a los agricultores rusos para exportarlo a la Alemania Nazi, asi como mas exportaciones de provisiones.
-Las reuniones entre el ejercito rojo y la Wermacht para ver los progresos de ambos.
-La devolucion de judios por parte de la URSS a Alemania, que habian huido de los nazis creyendo que en Rusia encontrarian asilo.
-Mientras Hitler ocupa Francia y Stalin paises del este, Stalin presiona a los comunistas de Francia para no oponer resistencia.
-Los metodos de exterminio y los campos de concentracion, tanto alemanes como sovieticos, son similares, incluso las SS recibieron cursos de como fabricar campos de concentracion por parte de los sovieticos.
Es terrorifico ver como dos de los mayores genocidas de la historia mundial, que, aparentemente estaban enfrentados, se respetaban y se cobijaban mutuamente para desgracia de muchas victimas inocentes, pero lo peor esta en que este pensamiento esta todavia vivo, dijo el gorila de Chavez que "desafortunadamente ese conato de la URSS desaparecio", una frase despreciable y denunciable en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe el uso de comentarios que vayan con intencion racista, homofoba, xenofoba o de lenguaje obsceno.
El autor del blog no se hace responsable de las opiniones de los comentarista al ser estas propias de tales.