martes, 7 de septiembre de 2010

MARIONETAS SINDICALES

La UGT, sindicato mayoritario, ha demostrado su incompetencia e ignorancia con la crisis de nuestro pais, ha hecho unos videos donde, en vez de criticar al causante de esta situacion, el gobierno, critica a la oposicion, postura que han criticado incluso los del otro sindicato, CCOO, pero para mi que detras de esto esta el PSOE, los socialistas utilizan como marioneta al sindicato fundado por el mismo hombre que los fundo a ellos y, aparte, el incondicional apoyo de la UGT que se siente orgullosa de ser la marioneta mientras casi 5 millones de trabajadores estan en el paro, a ellos les da igual mientras sigan recibiendo subvenciones millonarias del gobierno y seguirle el juego por preferencias ideologicas..

2 comentarios:

  1. hale hale, cuantas cosas... Ni los sindicatos y el gobierno son las fuerzas oscuras del mal ni los empresarios y la oposición los salvadores del país. Tanto unos como otros son gente que han chupado del bote del estado. O no me vas a decir que no son comparables los millones que han ido a parar a la banca con las subvenciones de los sindicatos?

    Populismos aparte... creo que los sindicatos han tomado una decisión que les duele. Pero se han encontrado entre la espada y la pared. O seguir recibiendo subvenciones "como si nada" al precio de perder filiación (los afiliados no son tontos), o acabar por hacer una huelga a un gobierno que como tú bien dices, es de los suyos.

    Y sobre las conspiraciones entre UGT y PSOE... No tengo ni idea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, Angelillo, ¿como ves que la UGT critique al PP si este partido no esta en el gobierno ni tiene nada que ver con las causas de la huelga?, no tiene explicacion si no esta el PSOE de por medio, pero si esta el PSOE, si tiene sentido, pero no olvides que Mendez es afiliado al PSOE, es una autentica gilipollez que un sindicato mayoritario haga videos en contra de una ideologia cuando debe de hacer propaganpara de lo que esta pasando con los parados y la gente que se va a quedar sin empleo, con lo que los trabajadores no se merecen que les defienda un sindicato que es aliado del gobierno que les esta poniendo en una mala situacion.

    ResponderEliminar

Se prohibe el uso de comentarios que vayan con intencion racista, homofoba, xenofoba o de lenguaje obsceno.
El autor del blog no se hace responsable de las opiniones de los comentarista al ser estas propias de tales.