miércoles, 14 de julio de 2010

EL DISCURSO DE LA HIPOCRESIA.

Estamos ya acostumbrados a la hipocresia de la izquierda, pero en el debate sobre el estado de la nacion, el guia esopiritual de los falsos progres, ZP, ha hecho gala de sus orientaciones hipocritas aplaudidas por su grupo.
Vamos a dejarlas patentes:
-ZP echa en cara a la oposicion sus derrotas electorales y, para colmo, la acusa de aprovecharse de las situaciones para fines electorales, cuando el, el dia que gano las elecciones, su estrategia fue la que ahora denuncia, aprovecharse de las situaciones, pero en su caso no fue una situacion politica, fue una situacion de tragedia, los ataques terroristas del 11 de Marzo, ¿como se le ocurre a ZP acusar falsamente al PP de querer aprovecharse de la crisis, cuando el gano las elecciones aprovechandose de una tragedia?, la verdad, hay cosas que repudian.
-ZP ha dicho que quiere beneficiar a su partido y a España, pero si tuvuera que elegir, eligiria España, para luego decirle al que fue su "Secretario de Propaganda" Iñaki Gabilondo, que le convenia a su partido que hubiese TENSION para beneficiarse electoralmente, ¿creen que España o a cualquier pais le interesa el enfrentamiento entre sus ciudadanos?, no, pero bien que le intereso a ZP para beneficiar a su partido.
CONCLUSION: ZP ES PENOSO.

2 comentarios:

  1. A mí lo que me deprime es que gobierno y oposición vienen a decir el mismo mensaje, la misma política económica, y uno se frustra votando "a lo de siempre". Hace falta savia nueva en este país, tanto de un lado como de otro.
    Lo siento, John, pero la alternativa del PP tampoco la veo clara. Se impone porque la otra es peor y está desgastada, y no por otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Tampoco veian clara la alternativa de Aznar en el año 95 y cuando gano las elecciones se vio claro que esa alternativa funciono y era la que necesitaba España que logro crecer mas rapido que los demas paises europeos.

    ResponderEliminar

Se prohibe el uso de comentarios que vayan con intencion racista, homofoba, xenofoba o de lenguaje obsceno.
El autor del blog no se hace responsable de las opiniones de los comentarista al ser estas propias de tales.